Un cambio radical en tu rostro

El rostro es una parte esencial en la imagen de una persona. Es lo primero que se ve y lo primero en lo que se fija la mayoría de la gente ya que es la parte de nuestro físico que nos identifica.

Por todo esto, es normal que se quiera cuidar al máximo y que cuidar su imagen sea esencial si se quiere tener una buena presencia. Y, para ello, hay dos puntos fundamentales que hay que tratar: La dentadura y la piel.

Una mala dentadura puede condicionar todo el aspecto del rostro: la mala colocación de los dientes hace que la forma de la boca o de la mandíbula pueda ser menos agradable y una sonrisa con piezas que faltan o que están amarillas o ennegrecidas dejará mucho que desear.

El cuidado de la boca es mucho más que estética, es también salud y por tanto es esencial conseguir una sonrisa bonita y sana. La extracción de las muelas de juicio, la colocación de aparatos correctores, los implantes y los tratamientos blanqueadores son los más solicitados para modificar el aspecto de la boca y con ella la de todo el rostro.

El cuidado de la piel

Una piel mal cuidada favorece la aparición de arrugas antes de tiempo y la pérdida de la tersura. Para evitarlo hay que hidratar correctamente la piel tanto por dentro como por fuera. Beber suficiente agua y utilizar un tratamiento adecuado ayudarán a que la piel se vea más saludable.

Por supuesto, también hay que proporcionarle otras ayudas, como vitaminas, ácido hialurónico y antioxidantes, los cuales igualmente se pueden aportar tanto en forma de cremas como a través de una buena alimentación.

La mesoterapia

Una vez que tenemos una buena sonrisa y una piel cuidada y en buen estado llega el momento de ocuparse de otros aspectos que también van a variar significativamente el aspecto del rostro. Aquí es donde nos preguntamos qué es la mesoterapia y para qué sirve.

La mesoterapia es una técnica que consiste en la infiltración bajo la piel de sustancias con diferentes campos de actuación, como la eliminación de la grasa acumulada, pero también para el tratamiento de las arrugas o para ganar firmeza. Estamos hablando del ácido hialurónico o la vitamina C.

La mesoterapia es el último paso para conseguir un cambio radical en el rostro tras la consecución de una sonrisa bonita y la adquisición de buenos hábitos para la piel. Con la firmeza y la vitalidad que esta técnica que confiere a la piel de la cara, el cambio estará más que logrado y será muy notable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s