Salud dental con Aloe Vera

Hoy os contamos como a través de productos naturales extraídos del aloe vera podéis salvaguardar la salud dental. Muchos ya habréis oído hablar del aloe vera como un producto muy bueno para muchísimas cuestiones fisiológicas como el pelo, la piel e incluso intestinales al tomar jugo de aloe vera. Sin embargo pocos sabréis como puede ayudar esta planta a vuestra salud dental.

El Aloe Vera puede ser realmente útil para asistir a progresar la salud peridontal siempre y cuando hallamos realizado nuestra revisión anual, como sabéis que recomendamos exhaustivamente, pero  el aloe vera es bueno para nuestra boca en prevenir y quitar bacterias que afectan a nuestras encías, así como ayuda a regenerar las mismas. Sobre todo a curar heridas que aunque ya estén cerradas, ayudará a eliminar cualquier rastro de la misma.

¿Qué bacterias puede combatir el aloe?

Pues el streptecocus mutans bacteria que causa el sarro puede ser combatida con el Aloe Vera, por los siguientes motivos:
Por lo expuesto previamente, asimismo ofrece protección contra la caries ocasionada por esta bacteria. Asimismo puede ser utilizado en los dolores de la dentadura, cuando salen los dientes frotando con la pulpa de la hoja, para aliviar el dolor y apresurar el proceso. Igualmente efectivo se en los dolores bucales como calmante, en la halitosis en gargarismos, etcétera.

Las antraquinonas presentes en el Aloe Vera nos asisten para combatir los gérmenes que puede contener nuestra dentición, su acción desinfectante y calmante nos asisten mucho para poder combatir con sencillez estas bacterias que se pueden amontonar en nuestras encías, el fluor que tienen los dentífricos es una cosa que se vende mucho, mas hay realmente pocas personas que precisen aporte de flúor para los dientes, por esta razón en la salud peridontal o bien de las encías siempre y en todo momento se han utilizado colotorios o bien enjuagues, que realmente son desinfectantes para terminar con estas bacterias que se amontonan en los dientes, hay el Aloe Vera tiene el beneficio de ser un potente desinfectante natural para terminar con ellas.

¿De qué manera debemos utilizar el Aloe Vera en la boca?

Se puede utilizar de la planta misma, quitando la corteza, limpiando bien el gel interno para quitarle la aloína y frotando el gel por las encías y los dientes todos y cada uno de los días, entonces se puede ingerir el pedazo de pulpa para conseguir mayores beneficios. Aunque es más barato este método, también conlleva más tiempo, pues pelar el aloe vera y machacarlo conlleva mucho, pero también se puede optar por hacer gargarismo con jugos comerciales, dentífricos que salen al mercado con Aloe Vera, etcétera

Están saliendo un montón de productos comerciales que llevan Aloe Vera para los dientes y las encías, por lo eficiente que es para combatir las bacterias bucales, el sarro, la caries, etcétera todo provocado por un exceso de bacterias en la boca, sirve como control a fin de que las poblaciones de bacterias que todos tenemos en la boca no abunden descontroladamente, ayudando muy singularmente a la salud peridontal, entendiéndola como los dientes y las encías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s