BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es una técnica muy extendida en la sociedad, ya que es un método simple, económico y no invasivo de tener una sonrisa blanca y luminosa, que nos hará sentir más jóvenes y contribuirá a mejorar nuestra imagen. Las técnicas de blanqueamiento dental aclaran varios tonos el color de nuestros dientes al aplicar un gel blanqueador que respeta siempre el esmalte y la dentina. Además, disponemos de técnicas de blanqueamiento para dientes aislados o bien para toda la boca.

Clínica de Blanqueamiento Dental

Para blanquear dientes aislados realizaremos varias sesiones en la clínica hasta obtener el resultado deseado. Normalmente este tipo de blanqueamientos se lleva a cabo en dientes endodonciados, ya que estos dientes se oscurecen con el tiempo al perder su vitalidad.

El tratamiento para blanquear todos los dientes de la boca lo realizamos combinando una sesión en la clínica con sesiones que el paciente realizará en su propio domicilio; se confeccionan unas férulas a medida donde el paciente aplica el gel y posteriormente, en su domicilio, se las coloca en la boca durante unas horas. En nuestra clínica también ofrecemos un blanqueamiento inmediato en nuestras instalaciones mediante una sesión única.

El blanqueamiento dental es una práctica sencilla y sin dolor que garantiza una sonrisa radiante con resultados visibles en muy poco tiempo.

http://www.clinicaricardomuñoz.com/blanqueamientos.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s